Amigas y looks extravagantes

Katy, Rihanna y Lady Gaga se destacan por sus particulares atuendos. ¿Amor a la moda o desastre total?

Amigas y looks extravagantes

abril 10th, 2013

La diosa de Katy Perry es súper revolucionaria a la hora de elegir su vestuario. Ya sea que vaya a una entrega de premios o se presente en un recital, la particular cantante es muy alocada en su forma de vestirse.

Rihanna es otra celebritie que no teme arriesgarse en sus elecciones y lo mismo sucede con Lady Gaga. Pero a veces las opciones pueden ser un tanto exageradas, aún tratándose de celebrities de Hollywood. Por momentos, suelen usar prendas algo ridículas, ¿no te parece? Las tres stars rompen con todos los esquemas, pero a veces se exceden.

La sensual morocha de ojos azules juega constantemente con su cabello y su curvilíneo cuerpo. Puede aparecer con peluca azul, rosa o violeta, o simplemente con su pelo natural, pero de ser así, su vestuario es siempre muy estrafalario. Para los distintos conciertos que dio para Navidad, se presentó en los disfraces más divertidos de Mamá Noel y hasta de ¡muñeco de nieve! ¡Re loco!

Lady Gaga es otra revolucionaria en su vestuario. Su vestido de carne dio mucho que hablar, pero desde que lanzó su carrera al estrellato, la cantante no para de sorprender con sus peculiares atuendos, que además de ser súper extraños y por momentos hasta ridículos, parecen re incómodos. En una oportunidad casi termina en el piso por usar unas botas terriblemente altas. ¡Qué peligro!

Otra fanática de los vestuarios más imposibles de usar es Rihanna. Para sus conciertos, los bodys son los predilectos, pero también se arriesga con vestidos sumamente llamativos. Algunos con luces, otros con mangas bien infladas y hasta llegó a vestirse de princesa para un show con Eminem.

Tres artistas mulitfacéticas, tres camaleones de Hollywood, tres amigas inseparables que comparten su estilo tan particular. Por sus gustos, temen llegar a un evento vestidas igual (lo cual debe ser muuuy difícil en ellas tres) o parecido. Para ponerse de acuerdo se mensajean.

“Ninguna de nosotras tiene miedo de experimentar con la moda. Así que Katy y yo no dejamos de hablar sobre qué nos vamos a poner. Gaga también”, confesó Rihanna.

¿Vos también hacés lo mismo con tus BFF´s para no repetir outfit? ¿Te gusta la onda de estas celebrities?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?