Diseños top 2007

Te mostramos lo mejor de la pasarela Cibeles, una de las más importantes del mundo. Los grandes diseñadores se animan con propuestas divertidas e inspiran y exportan sus ideas.

Diseños top 2007

febrero 4th, 2009

La moda surge y se propaga. Los grandes diseñadores, verdaderos artistas de la moda, ofrecen sus novedosos diseños y luego, aunque te parezca mentira, esos extraños modelitos que parecen imponibles se adaptan a las distintas propuestas. Incluso esa ropa que usamos todos los días. Por eso, te mostramos una de las pasarelas más importantes del mundo para que veas de dónde surgen las grandes ideas.
Por ejemplo, la propuesta de Ágatha Ruiz de la Prada siempre se apoya en  grandes pintores como Picasso, Warhol o Chillida. En esta ocasión, la diseñadora incorporó a sus vestidos mucho color y prints a rayas en tonos fucsia, naranja y verdes eléctricos. Su desfile incluye una amplia selección de trajes de baño en la que destacan triquinis con mucho brillo, dos piezas con efecto lentejuelas, shorts que se pegan a la piel y leggings metálicos. Mientras que la colección de Antonio Pernas es un divertido homenaje a la moda de los años sesenta y sus musas. Se destacan las sandalias metálicas, planas y cómodas. Se visten con mini trenchs en charol rojo y cárdigans de punto fino con detalles metálicos en oro y platino.
El diseñador utiliza materiales con toda la onda de los sesenta, como el charol y un amplio despliegue de plastificados transparentes. En cuanto a los estampados, las margaritas, los girasoles le dan toda la frescura a sus prendas.
No te pierdas la original galería de fotos!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?