Definí tu look

Romántica, rebelde, clásica…¿cuál sos?

Definí tu look

abril 17th, 2013

En tu ropa va tu personalidad. Cómo te vestís te describe por dentro y refleja tu forma de ser. Vos, ¿ya sabés cuál es tu estilo? ¿Qué tipo de chica sos?

Hay muchas personalidades y ondas a la hora de vestirte. Puede ser que vos crees la tuya propia o que te encante lucir la última prenda de moda, que te divierta vestirte de mil colores o usar ropa más sobria. Sea como sea, inevitablemente tenés una tendencia marcada.

Si sos la romántica, seguramente sos una chica súper femenina y delicada. Te encantan los colores claritos como el beige, el rosa pálido y los tonos pasteles. Las texturas suaves y vaporosas son tus preferidas, como las de Taylor Swift. Los estampados sutiles también figuran en tu vestuario. Para el calzado tu elección son las ballerinas, ¡infaltables! No te gustan los escotes ni los colores muy fuertes. En el pelo acostumbrás usar vinchitas con algún detalle.

El caso contrario es el de la chica sexy y más atrevida. Si te gusta usar minis, pantalones al cuerpo y escotes sos la arriesgada. Los tacos altos no pueden faltar en tu armario y los estampados con animal print te fascinan, así como también los colores bien intensos como el rojo o el negro. Sos de las más osadas de tu grupo, como Miley Cyrus.

Si en cambio te gusta la elegancia y las prendas más discretas sos la chica clásica. Te gusta arreglarte pero no exageradamente, como a Emma Watson. Tus prendas preferidas son las polleras y los pantalones de vestir, para la parte de arriba, las camisas, que ahora están re in, no faltan en tu vestuario. Los colores neutros son los que optás a la hora de comprar una prenda nueva, aunque también tenés alguna prenda roja que es infaltable. Y obvio que hay unos sexys jeans en tu guardarropa, pero cuando los usás los combinás con algo re elegante, como un sweater con algún detalle brilloso o unos tacos súper femeninos. Sos de las más decididas de entre tus amigas.

La moda no te preocupa para nada. Vos marcás tu propio ritmo y tu estilo. Te ponés lo que te gusta sin importar si está en todas las vidrieras y las pasarelas. Te encantan las plataformas como las que usaba Mar en Casi Ángeles y sos tan rebelde como ella, la más contestataria del grupo.

Si sos la más tranquila del grupo, seguro optás por un vestuario poco llamativo y muy sencillo. Confiás en tu belleza y tu encanto y por eso no apostás a producirte demasiado. La ropa ajustada o las polleras súper cortas no son tus predilectas, prefiere usar prendas cómodas. Sos la chica súper natural, como Kristen Stewart.

La chica sport es la más interesada en el deporte y la salud. Vos sos como ella. Te encanta tener un cuerpo sano y hacer ejercicio. La bici, los rollers o una clase de gym están siempre en tu agenda diaria por eso siempre lucís algún equipo sport súper top. Calzas y musculosas deportivas abundan en tu vestuario, como en el de Ashley Greene. Modelos y colores variados, para invierno y verano, para estar siempre divina a la hora de entrenarse.


Y ahora sí…¿ya te descubriste?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?