El short: la prenda del verano

Te da miles de posibilidades a la hora de vestirte. ¡Usálo en todas las oportunidades!

El short: la prenda del verano

diciembre 17th, 2010

El short es la prenda protagonista del verano. Lo podés usar en muchísimas ocasiones y lucir como toda una star ¡siempre! Hay muchos modelos y telas para elegir, puede ser de jean o de gabardina negra o de colores. Lo combinás correctamente y tus looks varían un montón.

De la pile a una fiesta, de un día cualquiera a una salida especial, el short es el must de la temporada. Fijáte cómo lo podés accesorizar para que tu outfit no te falle.

Para lograr una onda casual, una musculosa colorida para el día va a quedar genial. No te puede faltar un bolso o una cartera que te permita guardar todo lo esencial. Unas sandalias bajitas y obvio que lo fundamental son unos aritos.

Si en cambio querés lograr un look más rocker, los shorts van con remera con alguna estampa que puede ser flúor con negro o que tenga el nombre de tu banda de rock preferida. En este caso, las zapatillas son tu calzado ideal. Unas buenas gafas que entonen con el color de la remera y un bolso rectangular con dibujos completan tu outfit.

Si tenés planeada una tarde en la pile con amigas, la prenda del momento va con la bikini, obvio que ¡las gafas no pueden faltar y el protector solar menos! Las ojotas van a darte la onda playera necesaria y una visera te va proteger del sol. Pero si a la noche tenés planeada una salida o una fiesta, el short lo podés acompañar con una musculosa más glam, un modelo con volados o con un solo hombro puede ser ideal. Para el calzado tu elección se puede orientar a unas sandalias con algún brillo o detalle que las haga más elegantes. Y seguro que un par de aros, un anillo o una pulsera van a darte toda la onda chic para estar ¡divina!

Ahora que ya tenés estos tips, ¡animáte a mostrar las piernas y disfrutar del verano!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: