Fashion ID: originalidad y estilo

Con diseños de autor se llevó a cabo una súper muestra en Costa Salguero. Mirá lo que se viene para la próxima temporada.

Fashion ID: originalidad y estilo

febrero 6th, 2009

El diseño independiente o de autor fue creciendo a pasos agigantados en los últimos años y esto quedó más que claro en el Fashion ID que se realizó del 29 al 31 de agosto en el pabellón 6 del Centro Costa Salguero.
Las diferentes pasarelas contaron con la presencia de diseñadores consagrados como María Pryor, Fabián Zitta y Charlotte Solnicki y fueron también el debut para otras marcas como Fight for your right, Amor latino o  Vestite y Andate que presentaron sus colecciones para la próxima temporada. Te contamos qué se vio…
Florece, por ejemplo, apuesta a la onda bien casual y colores claros, ideales para una salida a la tarde con amigas. Las diferentes prendas mantienen la constante de los cuellos u las mangas con estampados florales.
Fight for your right, por su parte, con banda en vivo en la mitad de la pasarela, mostró una onda muy vanguardista y rockera reflejada en los dibujos de caras difusas impresos en los remerones y musculosas que lucieron las modelos, todas con la cabellera en la cara.
Vestite y andate se jugó por los colores estridentes como el fucsia o el verde y propone mostrar hombros y piernas en todos sus diseños.
También, para los que ya están pensando en el mar o la pile, Piel presentó sus trajes de baño con animal print tanto en mallas enterizas como en dos piezas.
Otra alternativa para las más clásicas fue la que ofreció Ezequiel T que, al mejor estilo Pablo Ramírez, tuvo al negro y blanco como colores protagonistas.
Durante tres días Buenos Aires cobró identidad propia. Si te lo perdiste te mostramos nuestra galería de imágenes con las mejores fotos…

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?