Taylor, la más glam

El 13 de diciembre es el cumple de la diosa y lo celebramos en una nota sobre su estilo y sus gustos a la hora de vestirse.

Taylor, la más glam

diciembre 10th, 2010

Tay es muy sofisticada y femenina cuando elige sus outfits y eso nos encanta de ella. Su onda vintage define su estilo y la diferencia de otras artistas. El equilibrio y la elegancia caracterizan al vestuario de la diosa.

La delicadeza de sus rasgos y sus canciones se refleja en su modo de vestir. La cantante elige siempre vestidos y polleras porque le resultan prendas realmente cómodas. “Los vestidos son mi debilidad, en serio. Últimamente estoy comprando jeans… O lo que sea si sólo quiero estar cómoda. Pero lo que es realmente confortable para mí son los vestidos. Si veo un vestido realmente lindo, tengo que comprarlo!”, comentó Tay. También reconoció que le gusta un estilo aniñado cuando elige la ropa y los accesorios.

Cuando se prepara para su rutina diaria la diosa combina su onda country con accesorios más urbanos. Es súper osada y se anima a combinar distintos estilos, como sus botas texanas con algún vestido. También le encanta usar prendas estampadas a rayas o a cuadros.

“La moda retro es la que me inspira”, contó Tay. Esta tendencia es muy evidente en la cantidad de vestidos con esa onda que tiene en su placard.

La elección de peinado para el día a día es pelo suelto. A la blonda le encanta lucir sus rulos. Cuando hace mucho frío combina su abrigo con gorritos de lana que le quedan súper lindos. En el maquillaje, también es súper natural: sólo destaca sus ojos con delineador.

Además, logra mezclar elementos que son muy difíciles de combinar correctamente según las reglas de la moda, como las minis y las botas de taco aguja. Cuando opta por esta combinación, Taylor lo hace con mucha sofisticación y elegancia.

Pero cuando de lucirse en un evento nocturno se trata, Tay es la más diosa y glamorosa de las celebrities. Los vestidos largos y vaporosos son su elección más frecuente. Aunque también apuesta a los cortos y brillosos. Opta por modelos que evidencien su figura y que tengan un escote llamativo. En sus outfits de fiesta no pueden faltar los zapatos de taco alto que la estilizan todavía más. El pelo suele llevarlo recogido aunque en los American Music Awards usó su pelo suelto súper lacio y con flequillo. ¡Estaba re diosa! ¿La viste?


¿Te gusta su look? ¿Te gustan más sus outfits para el día o para la noche?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: