Miley, diosa ¡siempre!

Su look es único e inconfundible. Y aunque esté caminando por la calle la vas a ver hermosa en cada ocasión.

Miley, diosa ¡siempre!

diciembre 3rd, 2010

Las horas eternas de producción y maquillaje, Miley las deja para las grabaciones, porque cuando de salir a la calle se trata, la diosa saca a relucir toda su belleza natural y se lookea con una onda re casual que le queda muy bien y le da mucha personalidad porque la refleja cómo es. Su estilo lo podríamos definir como hippie-chic.

Cuando la diosa cumple con su rutina diaria, no anda por ahí súper producida y con todo el glam encima. En verano le encanta usar prendas sueltas, como camisas lisas o estampadas, y shorts súper cortos que le permiten lucir  sus piernas. Adora combinar sus outfits cotidianos con collares y gafas enormes, maxi bolsos para llevar todo lo importante y sobre todo un calzado súper cómodo zapatillas o sandalias bajitas, aunque cada tanto alterna con unos zuecos o plataformas que la estilizan más.

Miley es una star pero cumple con las obligaciones de todos los días, como ir a pasear a su perro, Mate, o ir al gym. Y para estas actividades su vestuario es de lo más cómodo. Pero si hay algo que caracteriza a Miley es su estilo inconfundible y tan propio.

La onda cow girl, que combina vestido corto y botas, le sienta muy bien cada vez que va a tomar un café o a desayunar afuera de casa.

Cualquiera de sus atuendos los complementa con un peinado súper natural: pelo suelto o recogido.

Para sus accesorios, que son infaltables, el estilo que elige es el folk con una onda étnica que le sienta súper bien: anillos, collares, pulseras son imprescindibles para Miley.

Otra tendencia que adora es el animal print y muchas de sus prendas tienen este estampado que tan bien le sienta.

¿Te gusta el estilo cotidiano de Miley? ¿Cuál es el tuyo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?