Fashion emergency: fiesta de egresados

¿Todavía no tenés outfit para la gran noche?

Fashion emergency: fiesta de egresados

abril 17th, 2013

Llega fin de año y se acerca la fiesta de egresados, pero hay un inconveniente: ¿Qué ponerse? Las dudas te asaltan…”¿Cómo elijo mi vestido ideal? ¿Qué color me queda mejor?”

Con algunos consejos vas a resolver la situación y ser la reina de la noche con un vestido que resalte tus virtudes.

Lo primero a considerar es la forma de tu cuerpo y el tono de tu piel para elegir un modelo adecuado y un color que te quede súper bien. También, tenés que tener en cuenta tu onda de todos los días: si sos más informal y casual o súper coqueta y elegante. Es re importante que te sientas cómoda con lo que uses.

Si tu contextura física es pequeña, lo ideal es un minivestido que tenga distintos cortes y algo de vuelo. Así, vas a conseguir más volumen sin que parezca que te queda grande. Si, en cambio tu forma es más redondeada, un vestido largo y con los hombros descubiertos es la clave, para estar cómoda y divina. ¡Tenés miles de opciones para el escote del vestido! ¡Así que divertíte eligiendo el tuyo!

El strapless es ideal si tenés poco busto, además va a destacar tus hombros por quedar descubiertos. Este modelo, muy usado por Emma Watson, es re cómodo, sexy y fresco. Lo podés elegir bien ajustado al cuerpo o suelto.

Un vestido con breteles finitos es una opción que queda bien en todos los cuerpos. Puede ser al cuerpo, como suele usar Taylor Swift, o más holgado. Las tiritas tienen muchas opciones: pueden ir al cuello, cruzarse en la espalda, ser rectas, gruesas o finitas.

Los asimétricos son una apuesta arriesgada porque pasan de moda rápidamente. Pero podés optar por un modelo como el de Emily Osment, con un escote irregular muy original.

Si querés ir súper elegante, un vestido con corte imperio, como el que usó Selena Gomez en su último video, es la opción para vos. Como se ajusta debajo del pecho ayuda a destacarlo, y la caída favorece a todos los cuerpos. Disimula los defectos y destaca las virtudes.

En cuanto al color, el negro es infalible y súper elegante. Pero tal vez quieras optar por algo más alegre. Para eso, si tu tono natural es más bien pálido, te conviene un color fuerte y vivaz. Un rojo, azul o algún estampado pueden ser buenas elecciones. Los tonos más claritos, como los pasteles, van a quedar hermoso si tu piel es más bronceada.

¿Ya tenés tu vestido? ¿Qué te vas a poner?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: