Qué pasó en la BAF Week

Una vez más, Buenos Aires se vistió a la moda durante tres días. Enterate lo que las principales marcas tienen preparado para la próxima temporada.

Qué pasó en la BAF Week

febrero 6th, 2009

Durante tres días el pabellón azul de La rural se puso a tono con la moda para dar lugar a la BAF Week donde las principales marcas presentaron sus colecciones para la temporada primavera – verano 2008. 

Una de las firmas que no podía estar ausente fue Wanama que presentó su nueva línea inspirada en el clásico de Shakespiare, Sueño de una noche de verano, con una propuesta en la que se funden los sueños y la realidad, el amor y la magia. Las diosas de Dotto Models, con la participación especial de Florencia Torrente, lucieron las diferentes prendas que se caracterizan por una mezcla de géneros livianos y frescos como la seda, el satén y gasas para los vestidos, blusas y rues. 

Por su parte, Vero Ibaldi mostró, con música de Daniel Melero de fondo, el Encuentro con Magritte, un conjunto de diseños en los que predomina la irregularidad y la repetición de formas y volúmenes. 

Levi’s, en tanto presentó toda una gama de prendas con una onda marinera muy simpática que, según los comentarios, fue una de las que más gustó. Obviamente también incluye los estampados clásicos, polleras de corte original y anticipa la llegada del mini short. 

Juana de Arco recurrió al colorido absoluto y a las formas grandes para vestidos, remerones, polleras y pescadores re holgados. El detalle que se mantiene como constante son los flecos para las terminaciones de las faldas y los hombros. 

Pablo Ramírez, fiel a su estilo anticuado vanguardista, tuvo como aliados en todas las pasadas al negro y el blanco. Celeste Cid, su musa, no podía estar ausente. 

¿Lo infaltable? La nueva colección de Jazmín Chebar con la impronta naif en todos los modelos. Muy pero muy bonitos.
Así, una vez más, Buenos Aires se probó todo el guardarropas y ahora nosotros te contamos lo que se viene para la próxima temporada.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?