¡¿Qué gafas uso?!

Cómo elegirlas y combinarlas

¡¿Qué gafas uso?!

noviembre 19th, 2010

Se acerca el verano y el sol está cada vez más fuerte. ¿Cómo te podés empezar a proteger? ¡Con unos buenos lentes de sol! Pero no es tan fácil encontrar el modelo justo. Hay un montón de opciones, modelos, colores. ¡¿Cómo hacer ante tanta variedad?! Imitar la onda de tus celebrities preferidas puede ser una opción, pero también podés tener en cuenta estos tips.

Primero, aseguráte de que sean adecuados para tu tipo de cara:

Cara cuadrada: podés elegir una montura redondeada u ovalada, para que las curvas suavicen tus formas.


Cara redondeada
: las formas rectas, con ángulos cuadrados, son las que van más con vos.


Cara ovalada
: una forma rectangular con marcos bien gruesos puede ser una buena opción, así vas a conseguir que tu cara se acorte y parezca más ancha.


Cara triangular
: la montura ovalada con los bordes superiores redondeados es tu opción. Esto va a compensar el extremo puntiagudo de tu cara.

Además, si tu pelo es largo se te abren más posibilidades; en cambio si lo usás corto, tenés que tener cuidado porque un lente mal elegido puede hacer que tu cara se vea más rellenita.

¿Otro consejo? Si elegiste un tono muy llamativo para la montura, combinálo con tu outfit, para no quedar de mil colores. También, es importante que tengas en cuenta que los lentes achatan la cara y por eso hay que disminuir el tamaño de la frente. ¿Cómo lograrlo? Haciéndote un peinado con un poco de altura.

Como las monturas ensanchan la cara, no te hagas un peinado con mucho volumen a los costados del rostro.

Con estos datos estás lista para elegir tus gafas ideales para el verano.

Vas a estar ¡divina en la playa y súper cool en la city!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?