Material Girl by Madonna

La Reina del Pop y su hija Lourdes Leon se unieron como diseñadoras.

Material Girl by Madonna

agosto 26th, 2010

Madonna ya hizo todo. Se convirtió en Reina del Pop, batió récords de ventas, se convirtió en la cantante más famosa y transgresora del mundo, escribió libros, actuó en películas y es un gran ícono fashion.

Es por eso que no podía dejar de lanzarse como diseñadora, tal vez una de las pocas actividades que le queda por hacer. Para crear su marca y sus propias prendas Madonna eligió como compañera de trabajo, nada más y nada menos a que a su hija Lourdes Leon.

Madre e hija crearon Material Girl, una colección de la marca Macy’s que fue lanzada en Nueva York a principios de agosto.

Como imagen para tan prestigiosa marca, la elegida por las chicas fue Taylor Momsen, actriz de Gossip Girl y niña rebelde si las hay. Taylor encajó a la perfección con el perfil de Material Girl ¡Comprobalo en la súper producción de fotos!

“Estoy enloquecida de poder ser la cara de Material Girl”, afirmó Taylor.Trabajar con Madonna y Lola fue una experiencia increíble. Ambas tienen un gran estilo y han aportado un poco de cada una para crear esta colección”.

¡Mirá las fotos y contanos qué te parece Material Girl by Madonna! 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?