Look verano

Mondo Difficile hizo un desfile en Modena y te lo mostramos porque capta la onda a full que se impone en verano.

Look verano

febrero 4th, 2009

Ya te adelantamos lo mejor en trajes de baño y vestidos de fiesta, ahora con una galería completísima te mostramos los básicos del verano para que con un par de prendas puedas hacer muchas combinaciones y estar siempre espléndida.
Lo más importante es sentirse cómoda, fresca y lista para pasarlo bien, porque ese es el espíritu del verano.
Musculosas largas, con cinturones a la altura de la cintura, quedan súper cancheros y se usan a full.
Otro infaltable esta temporada son los pantalones cigarrettes (chupines) con unos buenos zapatos en dorado, el color estrella que marca la tendencia para este verano. 
Muchas veces basta con que al jean básico y a la musculosa blanca le sumes unos buenos accesorios para que tu onda cambie radicalmente.
Algunos collares con perlones, cinturones a la cintura, cadenas y otros detalles suman mucho y le dan ese toque de estilo que te hace brillar.
Otra cosa que se usa muchísimo son las bermudas, así que si tu mamá se las ingenia, ese pantalón viejo que tenías abandonado se puede reciclar perfectamente, le sumás unos buenos tacos y una linda reme y listo!
Tampoco podía faltar la mini de jean, otro clásico que no pasa de moda y que te saca siempre de un apuro porque te hace lucir súper femenina y fresca.
Asi que no te pierdas la galería de imágenes y reciclá tu guardarropa!!!

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?