Tips para ropa interior

Elegí el corpiño que mejor vaya con tu outfit ¡Y que no te incomode!

Tips para ropa interior

agosto 4th, 2010

Los modelos de corpiños son cada vez más variados, algo que puede resultar positivo. Pero a veces, al haber tantos modelos nos confundimos y no respetamos los tips básicos para elegir el correcto, dependiendo del outfit que vayamos a usar.

¡Te contamos cuáles son las reglas que no podés romper!

Con un strapless: Cuando usás un vestido o remera de este tipo, lo ideal es que te pongas un corpiño que sea de la misma forma. Lo ideal es que no tenga breteles, pero es fundamental que también te quede cómodo y que se ajuste bien al tamaño de tu espalda para que no se te caiga.
Si decidís usar un vestido strapless pero no te acostumbrás a los corpiños sin breteles, recordá que el que uses debe ser del mismo color del vestido y que no debe sobresalir en ningún momento (solo deben verse los breteles).

Con ropa oscura: Nunca utilices corpiños blanco con telas oscuras,; la mayoría se trasparentan y se ven a través de la remera.

Ojo con el color: Si elegís usar una remera con encaje o de algún material que se transparente, no queda mal que se vea el corpiño, pero debe ser del mismo color que la remera y, por supuesto, no debe ser ni estampado ni muy llamativo.

Cuidado con el material de que está hecho. Recordá probarte lo que vayas a usar con el corpiño que hayas elegido y mirate al espejo. Aquellos que son más armados y con una taza más dura pueden llegar a notarse con telas como la seda, lycra, etc.

Los escotes. Ante vestidos o remeras con escote muy pronunciado, es importante que chequees siempre que todo esté en su lugar. También hay que tener cuidado con los vestidos de un solo hombro o que son al cuello, ya que lo ideal sería usar con corpiños strapless.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?