¿Sos rubia? Aprendé con qué tonos vestirte para estar siempre chic!!!

Te enseñamos qué tonos van mejor con tus tonos suaves. Mirá!!

¿Sos rubia? Aprendé con qué tonos vestirte para estar siempre chic!!!

marzo 27th, 2014

¿No sabés bien qué colores van mejor con tu piel y tu pelo claros? Enterate de cuáles usar para verte divina todos los días!!

 

Rosas

Si sos de piel clara, seguramente tenga un pigmento rosado con subtonos amarillos, y esto hace que combine genial con estas paletas. No hace falta que parezcas una muñeca Barbie –evitá los tonos muy subidos, como los fucsias–, pero un rosado suave, pastel o un salmón van a resaltar la calidez de tu tez. Un buen ejemplo es el de Bridgit Mendler.

 

¿Sos rubia? Aprendé con qué tonos vestirte para estar siempre chic!!! - Imagen 1

 

Verdes

Es complementario de los pigmentos de tu piel, y el contraste hace que tu pelo se vea todavía más dorado. Evitá los tonos demasiado oscuros, que te van a apagar: elegí verdes tipo Benetton, primaverales, bien alegres. Los pasteles también van genial. Mirá qué bien le queda un verde lima a Miley Cyrus

 

¿Sos rubia? Aprendé con qué tonos vestirte para estar siempre chic!!! - Imagen 2

 

Azules

Al ser un color frío, también contrasta divinamente con los tonos de tu pelo y tu piel, destacando el pigmento amarillo. Todo lo que sea de jean te va a quedar divino. Taylor Swift usa mucho los azules, sabe que le quedan bárbaro!!

 

¿Sos rubia? Aprendé con qué tonos vestirte para estar siempre chic!!! - Imagen 3

 

Neutros y pasteles

Para un look natural, podés usar cualquier gama de colores siempre y cuando sean claros y de pigmentación suave. Evitá los grises, que al reflejarse sobre tu piel le pueden dar una imagen apagada y triste. Dakota Fanning suele usar los vainillas, tanto en eventos como en su día a día.

 

¿Sos rubia? Aprendé con qué tonos vestirte para estar siempre chic!!! - Imagen 4

 

 

¿Sos rubia? ¿Qué colores sentís que te quedan mejor?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: