¡Creá tu look!

¿Cómo encontrar nuestro propio estilo? ¡Te damos los tips infaltables!

¡Creá tu look!

julio 15th, 2010

Tener estilo propio es algo muy importante para formar nuestra personalidad ¿No te pasa qué te mirás al espejo y no te sentís cómoda con lo que llevás puesto?

Y es que encontrar el look que nos define y con el que nos sentimos a gusto no es tarea fácil ¡Te damos algunos tips para que armes tu look!

No copies. Agarrar una revista y pretender ser igual a alguna famosa es el peor error. Tu ídola puede darte algunas ideas y las revistas pueden servir de guía, pero nunca intentes imitar el estilo de otra persona, porque no te vas a sentir a gusto tampoco.

Complementá. ¿Siempre que vas a un local de ropa optás por la ropa del mismo color? Eso es normal y también es una forma de marcar estilo, pero también puede lograr que nos aburramos de tener todo el placard igual. Si es tu caso, dale un toque a tu onda con accesorios, collares, pulseras, pañuelos, carteras o gorros.

Reforzá tus atributos. Todas tenemos nuestros puntos fuertes. A veces hay ropa que nos fascina, pero cuando nos la probamos no nos queda bien. No te esfuerces por usar algo que no te favorece. Lo mismo sucede con las prendas in de la temporada. Puede que lo que se usa este invierno lo tengan todas, pero a vos no te favorezca ¡No tengas miedo a ser diferente y no usarlo!

Experimentá. Probá distintos estilos y no te quedes con las ganas de probarte algo porque te parezca que no te va a quedar bien. Cuando vayas de shopping probate todo, innová con los colores y elegí aquello que todavía nunca habías tenido en cuenta. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?