Son de cuero

No solo se destaca en la tele como el profe Fierro, sino que ahora Mariano Martínez también tiene su propia marca de zapatos y accesorios.

Son de cuero

febrero 4th, 2009

Con un estilo de príncipe de Cenicienta, pero más moderno, el bombonazo de Mariano Martínez no te trae un solo zapato, sino que te da el par. En realidad lo tenés que ir a buscar a su local ubicado en Palermo Soho.
Así es, el más divino de los Fierro es, fuera de la tele, todo un empresario. De hecho, el martes pasado a la tardecita,  su marca Satori Shoes, hizo una mini reunión para prensa e invitados en el mismo local en la que estuvieron Agustina CherryFelipe Colombo y, por su puesto, Vanesa Gonzalez. El motivo fue el lanzamiento de la nueva colección otoño- invierno que lo tiene como modelo y que está muy copada.
Si lo que buscás es estar súper lookeada, vas a descubrir una línea de cinturones de muy buen cuero y una gran variedad de carteras, bolsitos y bandoleras para romperla este invierno. En cuanto al calzado, hay de todo: botas de media caña y caña alta, ballerinas encharoladas y zapatillas tipo converse con abrojos muy lindas.
Todo comenzó el año pasado cuando conoció a unos amigos que eran socios. Uno de ellos se fue y le ofrecieron a Mariano la otra parte de la sociedad y hace 6 meses que forma parte de este proyecto con el que dice estar muy contento.
Para chusmear la colección entra al sitio www.satorishoes.com

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: