Unite a la secta All star

Conocé mas acerca de esta banda que revoluciona el rock latino en todo el mundo.

Unite a la secta All star

abril 23rd, 2013

La historia de esta banda comenzó cuando los caminos de Mark Kilpatrick, bajista del grupo y del cantante Gustavo Laureano se unieron en un aeropuerto de Miami una fría mañana de 1990.
Empezaron ensayando en una cochera que alquilaban cerca de donde vivían y fue allí donde se largaron  a componer sus primeas canciones. Al poco tiempo, con el baterista John Lengel,  grabaron Aniquila, su primer CD pero el éxito llego recién en mayo de  2005 cuando lanzaron Consejo, por el que ganaron en 2006 el premio Billboard en la categoría Mejor disco de rock.
Sin ser súper conocidos en la Argentina, La Secta All Star se convirtió en uno de los grupos de rock latino más interesantes del momento y esto se lo deben a sus hits Dame lo que quieras, Hey corazón y Bombón de azúcar, tema que seguramente conocerás porque también fue grabado por Ricky Martin.

Si todavía no los escuchaste, no te pierdas su más reciente trabajo, El hit parade, un compilado de todos sus éxitos, que incluye La locura automática, uno de los temas más conocidos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?