Tiempo de abrigarse

Te contamos cuál es la mejor manera de lucir los abrigos.

Tiempo de abrigarse

abril 30th, 2010

En invierno vestirse puede resultar mucho más complicado. Necesitás más cantidad de ropa y combinarlo todo puede llevarte tiempo.

¡Te damos algunos tips para elegir el abrigo perfecto!

Ojo con el talle: Si vez que te queda muy justo, no dudes en probarte un talle más grande. Así te asegurás poder usar el abrigo con distintas prendas debajo y lográs que sea más manejable a la hora de lucirlo.

La tela: Es importante que el tapado o la campera que elijas sea de la mejor calidad posible. Muchas veces eso no quiere decir que sea más caro, pero tal vez tengas que gastar un poquito más y conseguir un bueno.

El color: Elegí el que mejor vaya con tu color de piel y ojos. Si estás buscando un abrigo para todos los días, los colores más combinables, como el negro o el gris, son los más recomendables. Un color rojo también puede ser una gran elección, ya que es jugado pero también bastante combinable.

Probátelos: Mirate al espejo y no te olvides de comprobar el largo de las mangas, como se siente con lo que tenés puesto abajo y como calza el corte con la forma de tu cuerpo. Debe quedar apenas suelto pero también tiene que marcar tu figura.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?