Ashley Greene

Confesiones fashion

Ashley Greene

febrero 11th, 2010

Ashley Greene no sólo es una de las protagonistas de la saga Crepúsculo, sino que en los últimos tiempos se convirtió en un ícono fashion, posando para las tapas de distintas revistas de moda e imponiendo su estilo.

¿Querés saber cuáles son sus secretos para vestirse bien y verse siempre espléndida? ¡Ella misma te lo cuenta!

Acerca de su estilo personal: “Lo definiría como cláscio y chic. Me gusta usar prendas que sean simples y tengan pequeños detalles que resalten, en lugar de usar algo que sea demasiado llamativo”.

Cómo arma sus outfits: “Me encanta combinar un vestidito simple a rayas con unos zapatos originales o un buen collar que no pase desapercibido”.

Consejos para elegir un vestido de fiesta: “Asegurate de que te quede cómodo porque cuando estés bailando y moviéndote o comiendo o sentada, necesitás estar segura de que todo va a estar en su lugar. Verte segura es importante”.
Si tenés una fiesta importante ¿Cómo debés prepararte? Ashley te aconseja:Tenés que estar preparada. Es importante que elijas todo con anticipación, eso ayuda mucho”.

Los in y los out, según Ashley: “Sé vos misma y no exageres ni fuerces tu look. No uses mucho maquillaje, por más que sea una súper fiesta. Demasiado make-up no está bueno. Relamente, todo lo que te quede cómodo vale, y todo outfit que te haga sentir vos misma”.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?