¡Girls in black!

El vestido negro: un must de todo guardarropas

¡Girls in black!

enero 29th, 2010

Un básico que no puede faltarte, ya sea para salir de noche, para una fiesta elegante, o para un evento más casual, es un vestido negro. ¡Se puede combinar fácilmente con distintos tipos de accesorios y prácticamente con cualquier color!

Cortos o largos, brillosos u opacos, mega elegantes o súper simples: los vestidos negros siempre son una elección acertada cuando no sabés qué ponerte. Te conviene combinarlos con accesorios de colores llamativos para darles un toque más alegre y juvenil.

Las medias negras de fantasía, como las de Miley, ¡también quedan geniales! Pero si querés cortar la formalidad, unos anteojos divertidos, como los de Demi, nunca fallan. Y si el tuyo es un modelo más casual, con unas sandalias bien altas, también en negro, le podés dar un toque más sofisticado, como hizo Bárbara Attías.

Vestirte completamente de negro tampoco está mal, sobre todo si se trata de un vestido corto y fino, como el diseño de French Connection que luce Maiara Walsh. ¡Una bijou canchera y listo!

Los diseños con estampados muy coloridos son lindos y originales, pero con ellos corremos más riesgo a equivocarnos con nuestra elección, por un lado, y de quemarlos si los usamos más de una vez, por el otro. Un gran beneficio de un vestido negro es que, al ser un básico fácil de combinar, podés usarlo en muchas ocasiones, con diferentes accesorios, ¡sin que todos noten que estás usando lo mismo! ¡Además, el negro estiliza la figura!

Así que ya sabés: revolvé en tu placard y ¡dejá a mano ese vestidito negro que nunca pasa de moda! Si todavía no tenés ninguno, ¿qué estás esperando? ¡Conseguilo ya y empezá a adaptarlo a tu propio estilo!

Y a vos: ¿Te gusta vestirte de negro? ¿Cón qué preferís combinarlo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?