Las mejores vestidas

¡Vota a tu preferida!

Las mejores vestidas

noviembre 6th, 2013

Ya llegamos a fin de año y en TKM elegimos a las estrellas teen mejores vestidas de 2009. ¡Armá tu lista!

Esta es la lista TKM:

10- Kristen Stewart
Dueña de un estilo muy particular, Kristen es fiel a su onda y elige outfits re jugados y originales, pero que van acorde a su forma de ser. Lo único…¡Conseguí un peluquero urgente Kris!

09- Dakota Fanning
Tiene un estilo tranqui, pero siempre está vestida de acuerdo a la ocasión. Nuestro outfit preferido de Dakota: El vestido negro que usó para la premier de Luna Nueva.
08-  Luisana Lopilato
Combinando su lado dulce con su costado sexy, Lu siempre tiene un look muy equilibrado, que le permite mostrarse sensual, pero a la vez divertida e innovadora.
07- Brenda Asnicar
Re canchera y original, Bren siempre sabe como lucirse en una fiesta o evento. Este año, tanto para los Martín Fierro como para los Premios MTV, la ex Patito Feo eligió vestidos que la hicieron resaltar entre el resto.

06- Ashley Tisdale
Ash cambió dos veces el color de su pelo este año, pero siguió siempre fiel a su estilo a la hora de vestirse. Por lo general, la vemos usando jeans destroyed, botas y camperas super copadas.

05- Vanessa Hudgens
Otra ex HSM que siempre supo vestirse canchera y sexy, en la medida justa. Nessa siempre nos sorprende con looks re jugados pero a tono con lo que se usa en cada temporada.

04- Miley Cyrus
Este año, fue la encargada de imponer la moda de shorts con botas. Siempre innovadora, puede llevar bien tanto un look elegante y distinguido (la vimos re linda con un vestido negro largo en una de las tantas alfombras rojas), como un look teen y divertido.

03- Camilla Belle
Es una de las modelos más lindas de Hollywood. Camilla siempre es una de las mejores vestidas de la alfombra roja. ¡sus vestidos son siempre increíbles!

02- Selena Gomez
Este año fue increíble para Sel ya que presentó su primer disco y realizó la peli de Los Hechiceros de Waverly Place. Por eso, también fue un año lleno de eventos para esta chica de Disney, que siempre supo estar a tono con cada ocasión.

01 Taylor Swift
Es la chica de los vestidos. Tay siempre los elige, tanto para estar casual como para una entrega de premios súper formal. Todas sus elecciones fueron geniales este año en cuanto a moda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

,

,