Anahí habla de su estilo

¡Y te da algunos consejos!

Anahí habla de su estilo

noviembre 25th, 2009

La ex RBD nos contó sus secretos fashion durante su visita a la Argentina. Ya separada de la banda y en pleno lanzamiento de su primer disco solista Mi Delirio, la diva mexicana nos confesó sus secretos para elegir su outfit, ya que ahora ella misma se encarga de elegir su vestuario y de definir su propio estilo.

Sobre cómo define su estilo.Para los conciertos estoy manejando un look mucho más sexy que el de RBD. Siento que es importante mostrar ese lado femenino, porque todas las mujeres tenemos una sensualidad muy particular y cuando tu quieres proyectar al mundo algo distinto y algo que nunca has podido proyectar, está bueno enseñar ese lado tuyo. O sea, sí sexy, pero nada pasado, nada que pueda incomodar a nadie”.

Consejos para elegir qué ponerte. “La verdad, creo que lo importante es sentirte cómoda. A mi personalmente me gusta sentirme tranquila con respecto a la ropa que llevo puesta, es importante que me haga sentir bien. Obviamente que como cualquier mujer te quieres ver linda, pero siempre tienes que estar cómoda, porque así es como luego te reflejas. Si estás incómoda con la ropa, apretada o algo, vas a tener cara de sufrimiento (se ríe). Y creo que eso es lo más importante”.

Vos ¿Qué opinás de los consejos de Anahí?¿Te gusta su estilo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?