Lográ el look de Taylor Swift

Analizamos todos los detalles de su estilo.

Lográ el look de Taylor Swift

diciembre 11th, 2013

Podríamos calificar el estilo de Taylor Swift de muchas maneras: delicado, pulcro, sencillo, estructurado, discreto, algo retro, pero siempre impecable.

Lográ el look de Taylor Swift - Imagen 1

 

Tay adora mostrar sus piernas, para ello elije shorts de estilo retro que marcan su cintura o faldas tableadas, también de tiro alto. Las camisas y tops con que combina estas prendas pueden ser lisas o estampadas a rayas o lunares, dos de sus motivos preferidos. A veces se decide por vestidos camiseros y cuando lleva pantalones, los elige siempre slims y cortos, nunca sobrepasan su tobillo. 

Lográ el look de Taylor Swift - Imagen 2

El calzado predilecto de nuestra diosa country son las flats, que generalmente tienen moños como detalle, los zapatos acordonados y las sandalias de taco bajo. El bolso messenger de color suela es su mejor compañero, siempre lo vemos complementando sus estilos.

Lográ el look de Taylor Swift - Imagen 3

Su make up se caracteriza por ser súper discreto. Ojos delineados sin sombra, o con alguna sutil en color claro, rímel en las pestañas y, solo en ocasiones especiales, lleva la boca en rojo intenso.

 

Acá te dejamos algunas prendas que pueden servirte para lograr este look:

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?