¡Los looks de la semana!

Mirá los outfits que más llamaron la atención.

¡Los looks de la semana!

noviembre 1st, 2013

Kristen Stewart, Miley Cyrus, Emma Roberts, Emily Osment, Ashley Tisdale y Selena Gomez son las elegidas de esta semana por ser dueñas de los looks más llamativos.

LOOK 1: Por un lado tenemos a Miley Cyrus en dos ocasiones: De noche a la salida del teatro y saliendo de su hotel en Nueva York. Esta semana la actriz optó por outfits súper rockeros y jugados. La medias de fantasía combinadas con botas, unos jeans destroyed y una remera anchas, una boina y campera de cuero fueron algunas de las prendas que eligió.

LOOK 2: Emily Osment llamó la atención por su look al bajarse de un avión en Los Ángeles. El outfit en sí es muy casual: jeans, zapatillas y un tapado negro. Lo raro, son unos anteojos enormes ¿Qué te parecen?

LOOK 3: Ashley Tisdale en el evento de la Revista M’s 2009 Hollywood Halloween en Marquee, Nueva York. Ash combinó un make-up súper sexy de labios rojos, con un vestido negro con transparencias en gris, medias negras y zapatos a tono.

LOOK 4: Kristen Stewart siempre nos sorprende con looks raros y originales. Esta semana, Kris anduvo por varias ciudades del mundo junto al elenco de Luna Nueva y lució varios vestidos, pero este es el que más llama la atención por lo distinto. Combinando distintas gamas de azules, verdes y amarillos, Kris se animó a jugar con dos estampados completamente diferentes. Vos ¿qué opinás?

LOOK 5: Emma Roberts opta muy seguido por el color rosa. Esta vez, lució un look muy casual durante una cena con su novio, Darren Kuppin en Los Ángeles: botas negras, chupines y una remera color rosa. Acompañó todo el outfit con una cartera fucsia que llama mucho la atención.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: