Los secretos del short

No desesperes, hay un estilo para cada una de nosotras.

Los secretos del short

noviembre 30th, 2013

Si sos de las que piensa que los shorts le quedan mal, te decimos que es hora de dejar ese mito atrás. Te contamos qué estilo va mejor con tu cuerpo y todos los trucos que necesitas para lucir esta prenda indispensable en todo guardarropa.

Pequeñitas. Lo mejor que podés hacer para alargar tus piernas es usar shorts muy cortos. Sí, anímate!! Los micro-shorts te hacen lucir más alta y estilizan tu figura.

Los secretos del short - Imagen 1

 

Con curvas. Te conviene usar shorts un poco más sueltos y que no te queden tan ajustados. Inclinate por los de tiro alto, que además de ser súper cancheros, estilizan mucho la figura. 

 

Los secretos del short - Imagen 2

Altas. Si medís mucho y tenés piernas muy delgadas, no dudes en mostrarlas!!!! Te recomendamos shorts cortos con el final remangado o dobladillo. Eso ayuda a cortar la línea que forman tus piernas y da la ilusión de curvas.

Los secretos del short - Imagen 3

 

Cuerpo tipo “Pera”. Si tus caderas y muslos son muchos más anchos que el resto de tu cuerpo, te conviene usar shorts que no se ajusten tanto a tu silueta, lo suficientemente largos y llevados a la cintura, no a las caderas. En cuanto al color, los shorts oscuros pueden minimizar tu mitad inferior!!

Los secretos del short - Imagen 4

 

Cuerpo tipo “Guitarra”. Si tenés el cuerpo proporcionado, optá  por modelos que marquen la cintura!!!! Probá usando shorts cortos de tiro medio o alto ajustados, para resaltar la figura. Los shorts con lazos para atar son clave!!

Los secretos del short - Imagen 5

 

 

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: