Camila Belle: Siempre in

Canchera y elegante

Camila Belle: Siempre in

octubre 16th, 2009

Te puede caer bárbaro por sus interpretaciones en las películas 10.000 AC o Cuando un extraño llama, o muy mal por haber sido la novia de Joe Jonas, pero hay algo que no podemos negar: la actriz Camilla Belle, de 22 años, jamás pasa desapercibida, porque sabe elegir el outfit ideal para cada ocasión.

De día, combina ropa clásica, como shorts, jeans y camisas, con accesorios coloridos que le dan un toque de diversión y cortan los colores pasteles que, en general, elige.

Se caracteriza por llenar sus muñecas con muchas pulseras (de distintos tamaños y materiales), optar por aros y collares llamativos y, a veces, hasta se anima a ese tip tan femenino: el pañuelo en la cabeza.

En definitiva, durante las salidas diurnas, Camilla nos muestra su habilidad para mezclar ítems tradicionales con opciones más jugadas. Eso sí: no es una chica de zapatillas, en los pies, prefiere las ballerinas, las gladiadoras y las botas sin taco.

En cambio, de noche le dice sí a los colores intesos y profundos como el verde, el rojo, el morado y el ícono nocturno: el negro.

Nos tiene acostumbradas a lucir vestidos de variados diseños, a veces largos, otras cortos, pero siempre con una marcada tendencia hacia el estilo vintage.

Los modelos que Camilla usa le quedan bárbaro con su tono de piel, sus rasgos latinoamericanos, el make-up y los peinados que elige. Para acompañar tanta elegancia, ama usar zapatos altísimos, que siguen la línea de estilo y le quedan genial.

¿Qué opinas del look de Camilla Belle?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?