Todo sobre Zapatos

Un par para cada ocasión

Todo sobre Zapatos

julio 30th, 2009

Seguramente ya tengas tus zapatos preferidos, los más cómodos y los que van con todo. Pero para cada situación existe un tipo de zapato. No te pierdas estos consejos de María Pínola de Grupo Imagen para saber cómo sacarle partido a cada modelo y cómo aprender a comprar mejor.

– Look casual: Si tenés que estar al aire libre o realizar una actividad tranqui, pero tenés que estar arreglada, necesitás zapatos muy cómodos y que te permitan libertad de movimiento. Un zapato o bota de taco chino te dará el soporte de base necesario para pisar con confianza y, además, te permite ganar unos centímetros de altura. Una opción interesante es el taco chupete o el cónico, que, aunque sean más bajos, funcionan perfectamente. Al margen del taco, los modelos de zapatos o de botas deberían ser compatibles tanto para pollera o pantalón.

– Look noche. Los zapatos de taco alto estilizan las piernas y producen un efecto completamente sentador en el cuerpo. Siempre están permitidos. Las botas de caña alta conviene utilizarlas con polleras y vestidos, generan un estilo sensual y canchero. Las podés combinar con calzas o medias, siempre del mismo color de la bota para que la pierna se vea larga y estilizada.

– Para ir a la moda. Este invierno se usan las botas de caña corta dobladas, viste con ese efecto de media tres cuartos que se va cayendo. Las recomendamos para aquellas con piernas flacas porque la idea, justamente, es que se vean.
Aquí, también nos encontramos con las botinetas, otro ítem del invierno 2009. Se usan con polleras, calzas y chupines. Siempre mostrando todo el zapato. Ojo, que la pierna se acorta y que puede causar un efecto en la silueta.

– Para los fines de semana. Aquí, dependerá de los programas. Si querés estar relajada, unas lindas zapatillas cancheras serán buena opción, pero cuidado, absolutamente prohibido usar las enormes que llevamos al gimnasio con jeans. También tenés la opción de botas con taco bajo y de chatitas bien cómodas.

Para los días en los que sube la temperatura. En pleno invierno, nos encontramos con días cálidos y en septiembre comenzamos a transitar la media estación, que siempre es un problema a la hora de vestirnos. Te aconsejamos tener una pequeña colección de chatitas que podés usar con y sin medias, que vienen en una multitud de colores y estilo. Lo bueno de este modelo es su versatilidad: quedan bien con pantalones de vestir, con jean, con polleras o vestidos.

¿Cómo son tus zapatos preferidos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: