El look de las Stars

¿Cuáles son sus secretos fashion?

El look de las Stars

julio 15th, 2009

Te contamos como hacen las stars para estar a la moda y formar su estilo ¡Fijate a quién te parecés más y leé los consejos que tiene para darte!

Estilo Miley: Superstar!
La actriz de Hannah Montana tiene una forma de vestirse muy particular. Su look es súper fresco y divertido: “Me encanta ser yo misma. Si tuviera que definir mi estilo diría que es hippie-chick”
Un accesorio: “Me encantan las cadenitas con dijes, especialmente las que tienen guitarras”.
Consejo: “En lugar de preocuparte por vestirte linda y a la moda, una tiene que ser fiel a sí misma con lo que esté usando”.

Estilo Selena: ¡Rockera!
Sabemos que la Hechicera no pasa desapercibida. Su estilo es muy particular pero a la vez casual: “En el fondo soy muy común para vestirme, me considero una chica casual”.
Infaltables: “Soy una chica de zapatillas, especialmente las de lona. Con mis amigas incluso les dibujamos cosas. Las zapas pueden ir con cualquier outfit que uses, sea un jean o una pollera y hasta un vestido para salir”.
Un tip: Para elegir su ropa, a Selena le gusta ir a tiendas de ropa antigua y de segunda mano: “Cuando voy a tiendas vintage, por lo general encuentro sweaters súper copados y sombreros originales”. 

Estilo Ashley: ¡Súper Glam!
La cantante y actriz vive súper arreglada y a la moda: “Mi regla fashion número uno es: ¡Vestite linda y dulce! Amo los vestidos con flores y sueltos. Y siempre incluyo varios accesorios que combinen”
Su debilidad: “Amo los anteojos y las carteras de diseñador ¡Son mi perdición!”
Un secreto:Les confieso como me preparo para una fiesta: Pongo toda mi ropa sobre mi cama –tanto lo que es casual como elegante- y pongo algo de música copada. Musicalizar el ambiente es algo súper importante para el momento de elegir que ponerme. Primero, el maquillaje. Luego me arreglo el pelo; después vienen la ropa y los accesorios”.

¿Con cuál estilo te sentís más identificada? Para vos ¿Cuál es la star que mejor se viste?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: