Botas, infaltables en invierno

Te contamos como elegir las que vayan mejor con vos

Botas, infaltables en invierno

julio 8th, 2009

En Invierno, las botas son un básico. De lluvia, cortas, altas, de cuero o australianas, siempre son un imprescindible. Las botas siempre logran aportar estilo a cualquier conjunto que te pongas y es importante saber cómo combinarlas ¿Cuándo hay que usarlas? ¿Cómo elegir las botas que mejor vayan con nuestro estilo?

Un estilo para cada ocasión


Si querés estar súper arreglada. Te conviene usar botas de caña alta o las cortitas de taco medio con terminación en punta. El color tiene que ser preferiblemente oscuro. Antes de elegirlas, pensá si vas a caminar mucho con ellas, para elegir el taco que te quede más cómodo.

Si vas a estar al aire libre. Esta temporada las botas australianas son un must. Vienen en distintos colores y son súper abrigadas y cómodas. Es muy importante que sea cual sea el modelo que elijas, evites los materiales que se deterioren al mojarse, ya que al aire libre, la humedad y el frío pueden dañarlas.

Si querés verte casual. Las botitas cortas, de colores claros son una buena elección. Si salís de día, lo más adecuado es que sean con poco taco o que directamente ni tengan.

Tips importantes

Cuando te estés probando unas botas, antes de comprarlas chequeá que haya un espacio mínimo de 1 cm. entre tu dedo mayor y la punta de la bota.
Que la caña de la bota no te moleste para flexionar las piernas, así te sentís más cómoda.
Otro tip importante a la hora de elegir botas nuevas es probártelas las dos juntas y caminar unos pasos.
Ojo con los tacos altos. Si bien son súper estéticos y a la vista quedan geniales, si usamos mucho taco alto podemos favorecer las malas posturas y los dolores de espalda y pies.

No te olvides

Por lo general, las botas altas van con polleras y medias o pantalones, y las más cortitas con jean. Pero hoy en día, no hay ninguna regla establecida, así que no dudes en probar tus propias combinaciones.
En cuanto a colores, tratá que los tonos de las botas contrasten con la ropa.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?