Claves para organizar tu placard

Ya conocemos las tendencias de la moda para esta temporada. Por eso, mayo es el mes ideal para organizar nuestros equipos y lucir espléndidas.

Claves para organizar tu placard

mayo 7th, 2009

Después de conocer las propuestas de este Otoño-Invierno, es ideal comenzar a preparar conjuntos en base a lo que ya tenemos y lo que sabemos que se va a usar. Este ejercicio nos permitirá ahorrar unos minutos a la hora de vestirnos y nos facilitará las cosas para vernos siempre impecables y a la moda.

Es necesario probar cada conjunto, así sabremos con seguridad si nos queda bien y podremos jugar con nuevas combinaciones. Parte del secreto es tener un placard     ordenado entonces, organizá por color, las remeras con las remeras, los jeans con los jeans y así con el resto de tu ropa.

Si el placard tiene cajones, fórralos con papel y acomodá ahí tus medias y ropa interior.

La bijouterie puede ir en una cajita con compartimentos para separar anillos, pulseras y collares. Los accesorios para el cabello y las carteras se acomodan muy bien en una canasta y, si colocás una cinta o una soguita en la puerta del guardarropa, podrás colgar bufandas, cinturones, pañuelos, sombreros y algunos collares.

Organización es la clave

Y vos, ¿sos organizada cuando acomodás tu placard? Contanos que hacés.

                                                                        

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: