Los must de esta primavera

Que la temporada que viene no te agarre desprevenida!!!

Los must de esta primavera

septiembre 23rd, 2013

La primavera ya no está tan lejos y tenés que estar preparada para no quedarte afuera de ninguna de las tendencias. Te mostramos los accesorios que tenés que tener si o si para esta temporada. 

Lentes divertidos

Unos buenos lentes de sol no solamente te van a ser muy útiles para proteger tus ojos, sino que pueden darle a tu look ese toque que estás necesitando. Hay miles de modelos entre los disponibles, así que animate y elegí uno que vaya con tu rostro.

Los must de esta primavera - Imagen 1

Los must de esta primavera - Imagen 2
Los must de esta primavera - Imagen 3

 

 

 

 

 

 

Sombrero

¿Querés sobresalir entre el resto? Además de protegerte del sol cuando los días se pongan más calurosos, son súper glamorosos. Un sombrero le va a dar un toque único a tu look, no lo dudes!!! Elegí el que vaya con vos y lucí como una celebrity.

Los must de esta primavera - Imagen 4

Flores de primavera

Para honrar a la época del año en donde todo comienza a florecer, nada mejor que una vinchas de flores. Están re de moda y vas a podés conseguirlas en cualquier lado. Estas vinchas son ideales para usar con un look sobrio como el de Bella Thorne. ¿No son divinas?

Los must de esta primavera - Imagen 5

Pañuelos

Los pañuelos son un accesorio apto para todas las temporadas, pero no dejes de tenerlos en cuenta para esta primavera. Son ideales para usar en esos días en los que está un poco fresco o ventoso, pero tampoco da para una campera. Te abrigan lo suficiente como para salir de noche, son livianos para cuando necesites guardarlos en la cartera y además le dan color a tu outfit.

Los must de esta primavera - Imagen 6

¿Cuál de estos accesorios va más con vos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?