Teen Beach Movie: el nuevo éxito de Disney

Enterate todo sobre la nueva película de Disney, que llegará a los cines en Agosto.

Teen Beach Movie: el nuevo éxito de Disney

septiembre 12th, 2013

Teen Beach Movie es la nueva película de Disney que llegará con todo a la pantalla chica.

El verano llega a su fin y, con él, terminan los días de surf y de playa para McKenzie, quien pronto ingresará como pupila en una escuela de elite. Pero cuando McKenzie y Brady son literalmente transportados dentro de su musical favorito —un clásico de la década de 1960, que gira en torno a la rivalidad entre un grupo de surfers y ciclistas, y un desventurado adolescente enamorado de una chica—, Brady desea que el verano no acabe nunca, mientras que McKenzie no ve la hora de regresar a su hogar para cumplir la promesa que ha hecho a su familia.

Mientras ambos  planean qué hacer para volver al presente, intentan parecerse a los adolescentes de los años 60, pero no es tan sencillo cuando todos a su alrededor espontáneamente se ponen a bailar y cantar. Y cuando accidentalmente interfieren en el argumento de la película y los protagonistas —el as del surf Tanner y la motociclista Lila— se enamoran de ellos, en lugar de hacerlo entre sí, Brady y McKenzie temen que su destino pueda cambiar para siempre.

La peli está protagonizada por el bombón de Ross Lynch como Brady y Maia Mitchell como McKenzie.

Pero además actuarán Grace Phipps (The Nine Lives of Chloe King de ABC Family) como Lila, Garrett Clayton (A todo ritmo) como Tanner, John DeLuca (Los Hechiceros de Waverly PlaceUgly Betty) como Butchy, Chrissie Fit (General Hospital) como Gigi, el nominado a los premios Tony Kevin Chamberlin (Jessie, el musical de Broadway The Addams Family) como Dr. Fusión y Steve Valentine (Los Hechiceros de Waverly Place: La película; la serie de Disney XD Estoy en la Banda) como Les Camembert.

Acá te dejamos el tráiler:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?