Nico Francella: “Ser parte de #Aliados es empezar a lo grande”

El hijo del reconocido actor, Guillermo Francella, reconoció estar feliz de la vida por su nuevo trabajo!!

Nico Francella: “Ser parte de #Aliados es empezar a lo grande”

septiembre 4th, 2013

Al igual que muchos hijos de actores famosos, Nicolás Francella quiere demostrarle a todo el mundo que él también tiene talento propio!!! Y, aunque pudimos ver apenas 3 capítulos de Aliados, al público y la crítica les encantó su trabajo actoral!!

Además de fachero y carismático, Nico es el nuevo elegido por Cris Morena!!! Y en una entrevista con el diario Crónica, el actor se mostró muy feliz por esta nueva etapa en su vida: “Estoy muy contento por el debut de Aliados. Haber sido elegido para ser parte de este proyecto y con una grosa como Cris como guía, es empezar a lo grande”.

Con respecto a su personaje y al de Julián Serrano, aclaró: “Franco parece haber nacido en el delito, porque su único objetivo en la vida parece ser robar y matar. Yo trato de iluminar su vida, de reinsertarlo en la sociedad aunque habrá mil obstáculos”.

Pero, ¿cómo fue que este bombón llegó a Aliados? “Se dio naturalmente, probé hacer un casting para la película “Corazón de león” y quedé, y al mismo tiempo se estaban realizando las convocatorias para “Aliados” y también quedé. Trato de superarme día a día y para eso sigo formándome como actor”, confesó Nico.

Ojo!! Si te morías por saber si este aliado está de novio, quedate tranquila!! “Estoy soltero y disfrutando”, explicó.

 

¿Qué tal te cae Nico? ¿Qué te parece su personaje en Aliados?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?