Aliados: conocé a Oriana Sabatini

Conocé a los personajes de la nueva ficción de Cris Morena, uno por uno!!!

Aliados: conocé a Oriana Sabatini

septiembre 20th, 2013

Conocé a Oriana

Oriana Sabatini debutará en la televisión con este proyecto tan importante. El único contacto que ella había tenido con Cris Morena era a través de sus ficciones, de las cuales era fan. Ahora, será una de sus actrices.

A partir del momento en que le dijeron que había quedado para los talleres, ella estuvo decidida a dejar todo por el Aliados. De hecho, se vio obligada a tomar la difícil decisión de educarse en su casa, porque los horarios no iban a darle para todo. “No me quedaba otra. Es duro irte de un colegio al que fuiste toda tu vida y más en el último año”, contó.

Conocé a Azul

Es la cantante pop más exitosa del momento, millones de adolescentes la siguen y admiran la imagen que ella les vende. Pero en el fondo, es frívola, consumista y manipuladora. Es falsa. Sabe decir lo que el otro quiere escuchar sólo para que todos hablen bien de ella. No tiene límites. Lo que quiere lo consigue, lo que no puede conseguir lo elimina. Si alguien no le gusta lo aleja, si algo le gusta lo seduce o lo compra. Sin embargo, detrás de su autoritarismo es esconde una mujer frágil, autodestructiva, con severos problemas de psicológicos.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

¿Y vos qué opinás?