KUDAI estuvo en Buenos Aires

Vinieron a rodar el clip “Morir de Amor” el tercer corte de su último trabajo discográfico.

KUDAI estuvo en Buenos Aires

febrero 18th, 2009

Esta canción es la historia de dos jóvenes que se encuentran enredados en una relación amorosa pero cargada de una extrema violencia y todo lo que esto conlleva, miedos, inseguridades, confusiones y relaciones familiares.

Una de los lugares seleccionadas fue el Hospital Magdalena V. De Martínez de Gral. Pacheco, localidad de Tigre en la Prov. de Buenos Aires, el local Trixie de Costa Salguero y el complejo Los Cardales en la localidad de Pilar, Prov. De Bs. As.

   Las escenas fueron grabadas en estos lugares y también se contó con la participación de dos jóvenes actores protagonistas de la historia central, actores secundarios y extras entre los cuales figuraron fans y fieles seguidores de Kudai. Con más de 48 horas de rodaje y un mega despliegue, los cuatro integrantes de Kudai: Bárbara, Gabriela, Pablo y Tomás han dejado plasmado una vez más todo su carisma y talento en este nuevo videoclip que muy pronto será presentado y estrenado de manera simultánea y mundialmente para todos sus seguidores.

¿Te gustan los temas de Kudai?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags:

¿Y vos qué opinás?