Edward Cullen ¿más temible?

- Robert Pattinson adelantó como será su personaje -

Edward Cullen ¿más temible?

febrero 13th, 2009

Mientras los fans esperan ansiosos la venta del DVD de Crepúsculo, él propio Robert Pattinson dijo que los seguidores se encontrarán con un Edward Cullen mucho más temible que lo que se vio en el cine y que él también quiere ver las escenas agregadas. En una entrevista concedida al sitio de fanáticos robertpattinsononline.com, el actor habló de su rol en la película de vampiros Crepúsculo, que saldrá en DVD proximamente.

Rob dijo “hay mucho material. Hicimos las grandes escenas de peleas del final en la primera semana, y yo estaba realmente convencido de que en la forma en que establecí el personaje, que Edward necesitaba estar 100 por ciento endemoniado en la última pelea”.

También afirmó que ‘El monstruo’, como él se refería a sí mismo ante Bella, quería que se mostrara con toda su furia al final. Y recordó que tuvieron que realizar 13 tomas y que la directora le pedía calma en todo momento. Guaaa!!!

En la primera conocimos a un Edward Cullen muy tierno y enamorado de Bella. Ahora, se viene mucho más temible… ¿Te gusta este nuevo personaje o lo preferis mas dulce y peligroso?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?