Los Amores de Nick

El benjamin de los Jonas ha perdido la cabeza o se ha enamorado por Miley Cyrus y Camilla Belle, actual de su hermano Joe. También podría decirse que Jordan Pruitt, Brenda Song, Alyson Stoner y Sophia Bush se han enamorado de él.

Los Amores de Nick

abril 11th, 2013

Afortunadamente para nosotras, Nick Jonas compartió (por no mucho tiempo) momentos felices con Miley Cyrus. Pero ahora él está sólo, y en vista de esto, Nick podría elegir a cualquier celebridad que actualmente está loca por él.

Te pasamos la lista de sus amores:

Jordan Pruitt y Nick Jonas:

Jordan Lynne Pruitt más conocida en el mundo artístico como Jordan Pruitt, nacida el 19 de mayo de 1991, Estados Unidos. A sus 17 años es una cantautora de música pop, quien ha firmado con el sello discográfico Hollywood Records de Disney Channel para la producción de un disco titulado “No Ordinary Girl” (lanzado el 6 de febrero, 2007).

Justo para promocionar su disco debut es que sale de gira acompañando a Jonas Brothers, Drake Bell y Corbin Bleu, entre otros.

 
Alyson Stoner y Nick Jonas:

Alyson Rae Stoner, nacida el 11 de agosto de 1993, también es otra de las celebridades que se le ha relacionado con Nick Jonas. La actriz estadounidense está actualmente trabajando en la serie original animada de Disney Channel “Phineas and Ferb”, como la mejor amiga de mejor amiga de Phineas y Ferb, Isabella.

Alyson Stoner llega a tener contacto con los Jonas Brothers con su participación en la película Camp Rock, en donde da vida a Caitlyn.

Camilla Belle y Nick Jonas:

Nick Jonas se enamoró a primera vista de Camilla Belle, a quien la considera como una chica muy hermosa. Camilla Belle, nacida el 2 de octubre de 1986, es más conocida por haber trabajado en la película 10.000 A .C., en donde cumple el rol de Evolet. Hoy esta modelo está de novia con su hermano Joe.

Brenda Song y Nick Jonas:

También tenemos a la actriz estadounidense y cantante Brenda Julietta Song (nacida el 27 de marzo de 1988). Ha aparecido en varias series y películas de Disney Channel, en comerciales de televisión, y ha pertenecido al grupo musical “Disney Channel Circle of Stars”, en donde interpretó “A Dream is a Wish Your Heart Makes”.
Brenda Song se une a la película Camp Rock, haciendo el papel de Girl Near Lake.

Y sin ir más lejos también tuvo un romance con Miley Cyrus. De hecho, la diva de Hannah Montana cada vez que lo ve se vuelve loca de amor!!!!

Ayudanos a revelar, ¿Qué tienen ellas que no tengamos nosotras?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?