El gran momento de Chace Crawford

En un alto de la filmación de Gossip Girl en la ciudad de Nueva York, el actor anunció se suman personajes a la serie. "Aaron Tevit fue elegido como el primo muy rico Tripp Vanderbilt de Nate, y Holley Fain como la novia de Tripp, Maureen".

El gran momento de Chace Crawford

febrero 11th, 2009

Pero esto no es poco, ya que Amanda Bynes, ex presentadora de Nickelodeon, habló sobre él “claro que Chace Crawford es bello, pero no salgo con él porque es demasiado lindo”, dice. “Quizás es muy inteligente… quizás sea mi alma gemela, pero no es mi tipo”.

Biografía sobre este actor:

Chace Crawford nació en Lubbock, Texas pero creció en Plano, Texas. Su padre es dermatólogo y su madre profesora. Tiene una hermana menor, Candice Crawford, que es Miss Missouri, EE.UU. 2008. El actor practicó fútbol y golf en la escuela secundaria y es un talentoso artista. Se graduó en Trinity Christian Academy en el año 2003. Aunque trabajó como modelo en Dallas, no continuó actuando. Al terminar la escuela secundaria, se mudó a Malibú, California, para asistir a la Universidad de Pepperdine, donde fue miembro de la Fraternidad Nu Sigma. No fue facil para él encontrar su lugar en el mundo, ya que oscilaba entre la publicidad, el mundo corporativo y la comunicación. A mitad de su segundo año, la madre de Crawford lo incentivó a seguir actuando. Actualmente está comprometido a tiempo completo con su carrera de actor y a su novia la mexicana Fernanda Vindiola.

¿Qué pensás de Chace Crawford?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: