¿Rihanna golpeada por su novio?

- La cantante tendría que realizarse una cirugía Plástica tras los golpes recibidos-

¿Rihanna golpeada por su novio?

noviembre 6th, 2013

Rihanna no pudo asistir al evento musical del pasado domingo porque estaba ingresada en un hospital recuperándose de la paliza que le había dado su novio, el rapero Chris Brown, según confirmó ayer la policía al diario Los Angeles Times.

Rihanna
, de 20 años, abandonó el hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles la noche del lunes por la puerta trasera para evitar a los fotógrafos. Por su parte, Brown, en paradero desconocido, está en libertad bajo fianza de 39.000 euros y deberá ir al juzgado el 5 de marzo.

Todo empezó el pasado sábado. Ese día, la pareja había asistido a una fiesta previa a los Grammy en un hotel de Beverly Hills. La policía fue alertada de que un hombre y una mujer discutían acaloradamente en el interior de un coche. Los agentes que acudieron al lugar de los hechos confirmaron que se trataba del rapero Brown pero no identificaron a la agredida. Solo explicaron que la mujer tenía múltiples contusiones en cara, brazos y manos, magulladuras, marcas de mordiscos y que sangraba por la nariz.

¿Qué pensás al respecto?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: