Rebelde Way por Cris Morena

La exitosa serie televisiva Rebelde Way, creada por Cris Morena, tendrá su versión norteamericana que será producida por Jennifer Lopez.

Rebelde Way por Cris Morena

febrero 6th, 2009

Rebelde Way, fue un programa ideado para adolescentes. Se centra en la historia de sus cuatro protagonistas que concurren al Elite Way School, un colegio secundario prestigioso donde la mayor parte del alumnado pertenece a la clase alta, o bien son hijos de importantes empresarios y políticos.

Con personalidades fuertes y líderes pretenden imponer sus pensamientos provocando enfrentamientos, traiciones, amistades, odios y amores, pero más allá de sus diferencias irreconciliables, descubren que tienen algo en común: su amor por la música.

Dicen que lo que uno sueña con pasión, uno lo atrae; y siempre soñé con estar en la televisión norteamericana con alguno de nuestros productos. Rebelde Way, nos dio las mayores satisfacciones en todo el mundo y es mi mayor deseo que ahora se multipliquen con esta nueva versión que será producida por Jennifer Lopez, señaló Cris Morena, CEO y Fundadora de Cris Morena Group.

¿Te gusta que gustaría verla?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: