1D comienza a entrenar para su gira de 2014

Los managers de la banda opinan que los chicos tienen que ponerse a entrenar y cambiar su alimentación si quieren dar el 100% en la gira de estadios del año que viene.

1D comienza a entrenar para su gira de 2014

junio 6th, 2013

Aunque no quedan dudas de que los chicos están bárbaros, los managers de la banda no les dejaron opción sobre una cosa: ellos tienen que ponerse a entrenar si quieren llegar con todo a su gira del año que viene.

 “Es importante que los chicos estén en la mejor forma posible para los conciertos. Los managers no quieren que estén a media máquina. Los chicos pasan mucho tiempo viajando y hay una tendencia a comer comida basura y a jugar a los videojuegos. Sus entrenadores han insistido para que coman más sano”.

Los chicos van a tener que ponerse las pilas si quieren estar al 100% para el intenso año que les espera con nuevos conciertos hasta junio del 2014. Pero… ¿qué tipo de entrenamiento van a tener los chicos para ponerse más en forma?

“Gracias al nuevo régimen de Mark y Jimmy (los entrenadores), van a trabajar mucho más. Harry ha desarrollado sus brazos y Liam tiene tableta de chocolate en sus abdominales. Niall, Louis y Zayn han estado entrenando con entrenadores diferentes y los están notando”.

El único problema es que con este nuevo entrenamiento, la próxima vez que los chicos aparezcan sin remera van a provocar más de un desmayo. Tememos por la salud de las fans!!!

¿Creés que los chicos deberían ponerse a entrenar?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: