Entrevista con RoCo

Estuvimos con Benja Rojas, Felipe Colombo y Willie Lorenzo y nos contaron todo sobre su banda y un año lleno de proyectos.

Entrevista con RoCo

mayo 31st, 2013

RoCo es una banda de pop-rock argentina, integrada por Felipe Colombo y Benjamín Rojas (ex integrantes de la banda Erreway) y el ex-coro y coach vocal de la misma, Willie Lorenzo1 , que se forma en junio del 2012, cuando son invitados a tocar en la Feria Puro Diseño. Desde entonces, el grupo fue convocado por reconocidas marcas para participar en distintos eventos, con un repertorio de canciones de “Led Zeppelin”, “Stevie Wonder” y “The Beatles”, entre muchos otros artistas.

Pasaron de una gran estructura como Erreway donde Willie era su coach a algo más chico y quizás más propio. ¿Sienten que este es un proyecto más personal, más íntimo?

Benja: La base de la banda, distinto a otras situaciones, se gestó a raíz de la amistad nuestra. Yo por lo menos, y ellos seguro también, lo siento como un proyecto súper propio, desde el primer día que organizamos juntarnos y que toamos por primera vez hasta hoy que programamos cuando lanzamos el próximo tema y demás.

El primer corte de difusión titulado “Pasarán Años” los lanzaron por twitcam. ¿Es una forma de contactarse más directamente con los fans?

Willie: Las movida que hacen los fans en todo el mundo es heredado de Eerreway y otros programas donde estuvieron Benja y Felipe, pero es impresionante el apoyo de la banda en todo el mundo, hay clubes de fans en Colombia, Chipre, España…

Benja: Esta es una banda que al ser independiente necesita mucha ayuda de la gente y las redes sociales porque no tenemos un aparato atrás como solíamos tener entonces valoramos mucho el trabajo de los fans porque es mucho y se toman tiempo. Con la twitcam hubo muchas respuestas y el tema se los presentamos a ellos primero y después a la prensa. Eso acerca mucho a la gente.

Por Viole Galanternik

Leé la nota completa en la TKM de Junio!! Seguilos!! Facebook: http://www.facebook.com/rocomusica Twitter: @RoComusica

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: