Agus se confiesa!!

Entrevista imperdible con el bombón de Agustín Almeyda para que puedas descubrir más acerca de tu cantante favorito.  En la relación con las chicas… La fama ayuda, ¿no?

Agus se confiesa!!

enero 28th, 2008

Y sí ayuda (risas) A los 13 quise estar de novio y ninguna me daba bolilla. La única que me daba bola era mi mejor amiga y yo no quería. Y ahora, de repente, soy hermoso. ¿Qué pasó? Pero se te tiran porque sos alguien que canta o aparece en la tele, y eso lo aprovecho para una joda, porque es imposible encontrar algo serio así. ¡La exposición cambia demasiado las cosas en relación a las mujeres! Hasta chicas de 25 años me dan pelota, ¿qué onda? cuando antes era un nene. Igual, me falta para estar de novio… pienso en eso para recién a los 25 (risas) Y también me gustaría ser un padre joven como mi viejo. No quisiera tener un  hijo a los 50 años.
 
Precisamente, el título de tu disco es Buscando Mi Destino. ¿La elección fue casual o quisiste representar la idea de un adolescente de 17 años?
 
Hay un tema dentro del disco que se llama Buscando Mi Destino, y fue más como decir: ¿Qué nombre le ponemos para no ponerle Agustín Almeyda? Me parecía demasiado obvio, no me gustaba, quería ser más creativo. O sea, el nombre fue medio inconsciente pero, cuando fue pasando el tiempo, caí en la cuenta de lo significativo que era ese nombre, porque tengo 17 años y a esta edad se termina la secundaria y uno sale a rebuscársela, ¿viste?… A buscar un laburo, a conocer el mundo, a conocerte vos, que es lo que te gusta, lo que no te gusta, que querés seguir, saber cuando una persona te está engañando y cuando no… Un montón de cosas que hacen que vos, en realidad, estés buscando tu destino. 

¿Te acordas de La primera vez que cantaste?
 
Me acuerdo un poco de los dos años, cuando mi viejo tocaba en una banda y los iba a ver todos los días. Siempre estaba escuchando y estaba ahí hasta las seis de la mañana… Era muy nochero. A los cinco entré a un estudio de grabación y grabamos un tema con mi hermano y mi viejo. Esos momentos los recuerdo con alegría, porque a mi nadie me empujó a un estudio a grabar ni a un escenario a cantar. Siempre canté por convicción, sino no haría lo que estoy haciendo ahora. Siempre me gustó esto de la música, principalmente tocar en vivo, porque grabar no sé si es algo que está tan bueno.
 
¿Cuál es la parte buena y la mala de estar en un medio tan competitivo como lo es le teve?
Realmente, a mi me gusta mucho la música y la tele no tanto. Yo no me planteaba que estaba en la tele, lo único que quería era hacer música. Por ejemplo, en Guinzburg & Kids actué un poquito y después estuve en un programa que se llamaba Romeo y Julieta en Canal 9… Eso estaba bueno pero no lo encontraba como una pasión. En la tele aprendes un montón de cosas que no las encontrás cantando. Para mi, lo peor de la tele es esperar (risas) Los momentos muertos entre escena y escena son terribles. Los actores con los que laburaba, me decían que en la actuación te pagan por esperar, porque en realidad esperas más de lo que laburas…
 
¿Nunca pensaste que estabas salteando o perdiendo etapas de tu crecimiento?
 
No, no creo que haya perdido tantas etapas. La verdad es que siempre traté de hacer mi vida normal, salir con mis amigos, jugar al fútbol e ir al colegio…Yo sigo tomando bondis, sigo teniendo mis amigos que los conozco desde la primaria o conozco gente nueva. Siempre fui muy normal y ojalá, Dios quiera, que no cambie.                           F: 10 Música – Gustavo Bove

¿Sos fans de Agus almeyda? ¿Es un bombón o sólo un buen cantante?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: