Shakira cantó para Obama

La cantante colombiana fue unas de las celebrities que actuó en el mega concierto We Are One que se celebró el domingo en Washihgton, en honor al actual presidente de los Estados Unidos.

Shakira cantó para Obama

enero 28th, 2008

El majestuoso concierto We Are One fue realizado en la presencia de toda la familia del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y Shakira fue la única latina invitada.  Cantó a dúo con Stevie Wonder.
Cantantes como U2, Bruce Springstee y Beyoncé también participaron del evento que fue gratuito, abierto al público y se transmitió por HBO.

Espero que eso lleve a que este nuevo presidente enfoque en América latina la atención que merece. Por eso estoy feliz de ser parte de esta ceremonia oficial. Que esté invitada quiere decir que hay gente que comprende el peso de la comunidad que represento; una comunidad que, estoy segura, tarde o temprano tendrá entre los suyos a un presidente de Estados Unidos, dijo emocionada Shakira.

Lástima que los Jonas Brothers no tocaron ese día, porque las hijas del presidente Obama hubiesen estado muy felices ya que súper fanáticas del grupo como vos y como TKM.

¿Sos fans de Shakira?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: