Taylor Swift pone cara de asco cuando Selena saluda a Justin

Ayer se celebraron los premios Billboard Music Awards y estábamos todos pendientes de una cosa en particular: el reencuentro de Justin y Selena. Y aunque los chicos se las arreglaron para escapar del encuentro frente a todas las cámaras oficiales (Justin llegó tarde y recién saludó a Sel en el backstage), nunca faltan las cámaras […]

Taylor Swift pone cara de asco cuando Selena saluda a Justin

mayo 20th, 2013

Ayer se celebraron los premios Billboard Music Awards y estábamos todos pendientes de una cosa en particular: el reencuentro de Justin y Selena.

Y aunque los chicos se las arreglaron para escapar del encuentro frente a todas las cámaras oficiales (Justin llegó tarde y recién saludó a Sel en el backstage), nunca faltan las cámaras infragantis que capturen el momento.

Cuando se vieron, los chicos hicieron un amague gracioso. Se notaba que no sabían muy bien cómo saludarse y terminaron dándose un beso en el cachete. Aunque, obvio, no fue un beso en el cachete cualquiera, sino que había cierta complicidad en sus miradas. “Que no se note”, deberían estar pensando.

Pero alguien más que el fotógrafo infraganti y todos los hombres de seguridad del backstage presenciaron el saludo: Taylor Swift. La mejor amiga de Selena se hizo notar haciendo un gesto de asco cuando vio que Justin y Selena se saludaba.

Evidentemente no le copa ni un poco que ellos vuelvan.

Si querés ver los mejores looks de la noche, hacé click acá.

¿Qué opinás de que ella haya hecho esa cara?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?