Taylor Lautner

Confirmado!! El actor seguirá siendo Jacob Black en Luna Nueva, Crepúsculo. Taylor está feliz con la noticia y te adelanta sobre su nuevo papel. Se viene una transformación física…

Taylor Lautner

enero 28th, 2008

Estoy muy entusiasmado de regresar a esta película en verdad, dice la joven estrella de Crepúsculo. Aprecio todo el apoyo de los fans y creo que Catherine Hardwicke hizo un trabajo asombroso en Crepúsculo, agrega el actor.

En Luna Nueva, el personaje de Jacob sufre una gran transformación física. Lautner, quien ha ganado 26 libras desde Crepúsculo, dice que esta entrenando regularmente.

El fenómeno ha sido un torbellino para Lautner. No soy un loco en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, pero algunas veces veo cosas. Es raro. Es raro ver cosas que dicen Equipo Taylor como camisetas y otros objetos de uso. Definitivamente es muy sorprendente, pero al mismo tiempo no lo es porque los fans detrás de todo son extraordinarios. Los fans están manejando la historia de forma impresionante.  

Más intimo
Taylor Daniel Lautner nació el 11 de febrero de 1992 en Grand Rapids, Michigan, E.E.U.U..
Su papel más reciente es el del film Crepúsculo (Twilight) (basado en la novela de Stephenie Meyer), encarnando a Jacob Black, un joven licántropo (hombre lobo).

También es conocido por sus participaciones en Cheaper by the Dozen 2 Más barato por docena 2 en Latinoamérica y Doce en casa 2 en España) y también en la película infantil The Adventures of Sharkboy and Lavagirl 3-D las aventuras del Niño Tiburón y la Niña de fuego.

El niño actor, hijo de Deborah y Dan Lautner es de descendencia francesa, holandesa, alemana y con ancestros de una tribu americana (Ottawa y Potawatomi).
Siempre se ha destacado en los deportes, y antes de los 12 años ya era un experto en kárate.

También le gusta el baseball y el football americano. Además disfruta de realizar películas caseras y dice que en un futuro no le molestaría ser guionista o director, es un chico, que sin duda tiene mucho talento que explotar.

                                                     Fuente: Vikipedia

¿Quién conquistó tu corazón Robert Pattinson (Edward) o Taylor Lautner (Jacob Black)?

 


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: