Escena inédita de Selena Gomez en una peli

Se descubre el video de la escena de una pelícua de Eli Roth en la que Selena participó la última vez que estuvo en Chile. Mirala acá.

Escena inédita de Selena Gomez en una peli

mayo 15th, 2013

La última vez que Selena Gomez visitó Chile, luego de presentarse en el Movistar Arena, aceptó tener una breve participación en “Aftershock”, una producción de 

Escena inédita de Selena Gomez en una peli - Imagen 1
quien se encontraba al mismo tiempo en Chile y le pidió a Sel ser parte del proyecto.

“Yo estaba en Chile haciendo un concierto y él estaba filmando una película llamada ‘Aftershock’. Me preguntó si quería hacer un cameo. Y lo hice. En realidad es una escena muy divertida con él. Es linda”, contó Selena.

Recordemos que “Aftershock” trata de un grupo de jóvenes que tienen que sobrevivir a un terremoto devastador. Y para sorpresa de todos, se dio a conocer un vídeo en el que se muestra la actuación de Selena, la que se interpreta a sí misma pero de una forma más aburrida y algo engreída.

En su escena, ella se encuentra en un bar donde llega un chico que se le acerca y trata de hablarle,  pero éste desconoce completamente su vida. Sin embargo, ella le explica que ya tiene novio (aunque no dice quien es) y abandona al chico.

¿Qué te pareció?


Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?