Miley Cyrus le manda un mensaje a los haters

Ella se cansó de ser atacada por fans de Taylor Swift o Selena Gomez e hizo una reflexión que seguramente dejó a todos pensando…

Miley Cyrus le manda un mensaje a los haters

junio 17th, 2013

Mandar amenazas de muerte y mensajes de odio a los famosos es, por desgracia, algo bastante normal en Twitter. Y una de las famosas que más sufre este problema es Miley Cyrus que hace unos días hizo una reflexión en Twitter dirigida a los haters y a sus fans:

Cada día alguien con un Swift o un Gomez en su perfil me desea cosas terribles (la muerte es popular). Por favor Smilers no piensen que me están dando apoyo siendo malos con otros artistas. Mis fans me enorgullecen apoyando mi música y todo lo que hago. Estoy segura de que estos haters harían mucho más felices a sus ídolos tuiteando sobre su música en vez de desear la muerte a sus semejantes como si fueran psicópatas. #amenazasdemuerte #demasiadolejos. Todos somos amigos. ¿Por qué no pueden serlo también?”.

Con este menaje Miley dejó claro que hay que acabar con el odio en internet, a ella no le gusta recibirlo y por eso quiere que sus fans dejen también de mandar mensajes de odio a otros artistas.

Basta de bullying por internet!! Es todavía más cobarde que hacerlo en persona…

Miley Cyrus le manda un mensaje a los haters - Imagen 1

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: