¿Miley Cyrus tuvo una experiencia con fantasmas?

La cantante lo confesó durante una reciente entrevista para la revista Elle!!

¿Miley Cyrus tuvo una experiencia con fantasmas?

mayo 9th, 2013

Según sus declaraciones para la revista Elle, Miley Cyrus habría vivido una experiencia inolvidable mientras se alojaba con su familia en un departamento de la ciudad de Londres. Según la artista, “ese lugar estaba embrujado”!! OMG!!

“Realmente fue muy aterrador. Solía ser una antigua panadería que la convirtieron en un edificio de apartamentos y cuando estuve allí tenía sueños muy locos y pasaron cosas muy aterradoras. Una noche mi hermana pequeña estaba parada frente a la ducha y de repente comenzó a gritar. Corrí hasta el baño y el agua comenzó a ponerse caliente… No fue que el agua simplemente cambió sino que el grifo se movió sin que ella lo tocara y el agua la estaba quemando. Ella estaba realmente roja”, confesó la cantante.

¿Lo pueden creer?!! Pero esto no fue lo único que le pasó!!!

“Me pareció ver a un nene sentado en el baño y estaba mirándome mientras me duchaba. Eso realmente me asustó. La noche siguiente estaba en la ducha de nuevo y a lo mejor estoy loca pero puedo jurar que vi a ese nene sentado dando patadas con sus pies”, declaró Miley.

Después de una investigación, la artista descubrió que el edificio anteriormente pertenecía a un hombre mayor y a su hijo. “Me imagino que su esposa murió o se enfermó. Sólo el padre y el hijo vivían en la panadería y luego cuando el señor murió su hijo tomó el control del lugar y a mi me parece haber visto al hijo. No estoy bromeando”, agregó la cantante.

Es increíble!!! Que historia aterradora!!! Menos mal que no pasó nada grave!!

Ustedes, ¿alguna vez vivieron algo parecido?

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

¿Y vos qué opinás?