Justin Bieber y Usher denunciados por plagio

Devin Copeland y Mareio Overton aseguran que ellos escribieron “Somebody To Love” en 2008 y publicaron el tema en el disco My Story II.

Justin Bieber y Usher denunciados por plagio

mayo 7th, 2013

Otra vez Justin Bieber es noticia. Esta vez fue denunciado junto a su socio-productor Usher por haber copiado la canción “Somebody To Love”.

El artista Devin Copeland y el compositor Mareio Overton aseguran que ellos escribieron “Somebody To Love” en 2008 y publicaron el tema en el disco My Story II.

Según Devin y Mareio ellos le mostraron el tema a la madre de Usher -que en ese momento era la mánager del cantante- y el cantante dijo que quería colaborar con Copeland.

Pero de la colaboración nunca más se supo. Sin embargo, unos meses después Usher subió un demo de “Somebody to Love” en Youtube que terminó por publicarse en el disco de Justin Bieber My World 2.0 de 2010.

Devin y Mareio aseguran que el tema de Justin y el suyo tiene un montón de similitudes: estribillo parecido y acordes similares. Así que según Devin y Mareio hubo plagio. Y  por eso… piden como compensación 10 millones de dólares.

Por el momento, ni Justin ni Usher hicieron ningún comentario al respecto.

Ya veremos en dónde termina este asunto, pero desde ya, nos llama la atención que se hayan acordado ahora de hacer la denuncia, siendo que  “Somebdoy To Love” fue lanzada hace tres años.

¿Qué opinás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad: tkm.news

Tags: